Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 11/09/2011.

Vuelta a España: Joxean Fernández: "Es una recompensa al sacrificio de muchos años"


Vuelta a España: Joxean Fernández: "Es una recompensa al sacrificio de muchos años"

El director deportivo del Geox-TMC, Joxean Fernández `Matxín´, se ha mostrado muy satisfecho con el triunfo de su pupilo Juan José Cobo en la Vuelta a España 2011 y ha querido dar las gracias a todo el equipo.

"Me he quedado bloqueado cuando ha acabado la etapa. Ha habido buenos y malos momentos, pero tengo muy buena gente y estoy satisfecho con ellos y con el grupo en general. Un director que gana La Vuelta lo hace porque el personal es estupendo; esto es una recompensa al sacrificio que llevaba hace años, y gracias al apoyo de mi familia", dijo emocionado.

David de la Fuente: "En la habitación le he visto bien, muy tranquilo"

Por su parte, el ciclista español David de la Fuente (Geox-TMC), compañero de equipo y de habitación del vencedor de la Vuelta a España 2011, ha asegurado que le vio "muy tranquilo" antes de la última etapa.

"En la habitación le he visto bien, muy tranquilo; quizás la procesión iba por dentro, pero no le veía agobiado como él decía. No daba la sensación de que iba de líder. Eso sí, estuvo un par de días nervioso y no ha dormido bien, pero no pasaba nada", aseguró.

Además, aprovechó para elogiar la capacidad de superación de Cobo. "Nuestros líderes siempre han sido Denis Menchov y Carlos Sastre, y él, sin embargo, iba día a día notándose mejor", finalizó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo