Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 12/09/2011.

Vuelta a España: Adrián Palomares, premio al ciclista más combativo de La Vuelta


Vuelta a España: Adrián Palomares, premio al ciclista más combativo de La Vuelta

Adrián Palomares (Andalucía-CajaGranada) subió en Madrid al podio de la 66ª Vuelta a España para recoger el premio al corredor más combativo de esta edición, un premio a la lucha en las 21 jornadas de la ronda española que el ciclista valenciano recogió tremendamente satisfecho.

"La verdad que estoy muy contento. Antes de empezar La Vuelta, si me dicen que voy a coger cinco escapadas, no me lo hubiese creído. Nos ha faltado una victoria de etapa pero es muy difícil en un escenario como este", valoraba Palomares en una entrevista concedida a Sprint Especial.

El corredor del Andalucía-CajaGranada se mostró satisfecho con la imagen ofrecida por el equipo en una ronda especialmente dura en la que "los últimos tres días se me han hecho durísimos, además he cogido una tendinitis que me ha estado molestando un poco. Siendo sincero han sido unos días duros con un recorrido exigente y un ritmo muy alto".

Podéis leer la entrevista íntegra, en la que también habla sobre su futuro más inmediato en el campo profesional, en Sprint Especial.

Foto: Andalucía-CajaGranada



Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo