Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 12/09/2011.

BH Emotion, con tecnología Bosch, se presenta en Festibike 2011


BH Emotion, con tecnología Bosch, se presenta en Festibike 2011

BH Bikes Europe se ha convertido en el primer fabricante español de bicicletas en incorporar el sistema de pedaleo asistido (BPA) con tecnología Bosch en un modelo que será presentado en el Festival Internacional de la Bicicleta -Festibike- 2011, que tendrá lugar en Las Rozas (Madrid) del 16 al 18 de septiembre.

La gama Emotion de BH, que ya fue presentada con gran éxito en el reciente Eurobike -donde fue galardonada con el Eurobike Award 2011 al mejor diseño y funcionalidad-, contará con un modelo que incluirá la exclusiva tecnología Bosch, fabricante líder de componentes electrónicos, y será exhibido en el stand de BH de la feria madrileña (stand nº1).

Un sistema de accionamiento para distintos tipos de bicicletas. Este modelo, denominado Xenion, incorpora el sistema Bosch de asistencia eléctrica al pedaleo que permite una personalización en función del tipo de bicicleta y del perfil del usuario. Se compone de la unidad de accionamiento, el procesador electrónico (HMI) Human-Machine Interface y el pack de batería, y permite programar cuatro niveles de ayuda (Eco, Tour, Sport y Speed) a través del software.

De este modo, el sistema de Bosch para bicicletas eléctricas ofrece a los fabricantes una mayor libertad de diseño, lo que permite configurar un catálogo de modelos más amplio.

Así, en una bicicleta deportiva de montaña, el sistema despliega su potencia de forma más dinámica que en una bicicleta de paseo, ya que en este caso lo que importa es, sobre todo, disponer de un gran alcance.

Know how técnico de la empresa tecnológica Bosch

BH Emotion Xenion 700eEl sistema e-Bike de Bosch está formado por componentes que encajan perfectamente entre sí.

La unidad de accionamiento junto a la electrónica de potencia (Drive Unit), el pack de la batería, incluido el cargador y el ordenador de a bordo para el manillar, forman un accionamiento potente y robusto con un peso reducido, que ofrece una gran estabilidad a la bicicleta a través de un centro de gravedad bajo y centrado.

La enorme experiencia acumulada por Bosch en la fabricación de baterías de Ion Litio, además de su gran experiencia en el campo de la electrónica para automóviles -que se ha aprovechado para el desarrollo del ordenador, la electrónica de potencia y los sensores del sistema-, son una garantía para el desarrollo del sistema e-bike de Bosch, que unido a la experiencia de BH en la fabricación de bicicletas dan como resultado una e-bike fiable y duradera.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo