Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 14/09/2011.

Calcetín Catlike 37º Supplex, diseñado para condiciones de extremo calor


Calcetín Catlike 37º Supplex, diseñado para condiciones de extremo calor

Avanzado el verano, cuando alcanzamos las altas temperaturas propias de esta estación, se pone de manifiesto la importancia de mantener nuestros pies en las mejores condiciones posibles, algo que ahora nos resulta más fácil gracias a los calcetines 37º Supplex de Catlike.

El 37º Supplex es un calcetín diseñado para un uso en condiciones de extremo calor, que consigue reducir la temperatura de los pies al mínimo, además de ofrecer un alto nivel de confort por la capacidad transpirable y agradable tacto del Supplex.

Fabricados en 3 espesores diferentes dependiendo de las zonas del calcetín y su función, permite la transpiración en la parte del empeine, ofrece una gran comodidad y frescor en la planta y la máxima durabilidad en la puntera y talón.
Calcetín Catlike 37º Supplex
Su planta ha sido diseñada sin costuras, para que el confort en la zona de apoyo sea máximo.

Durante los días de verano hemos tenido la oportunidad de ponerlos a prueba y los resultados han sido francamente satisfactorios, manteniendo los pies frescos y con una agradable sensación de comodidad, algo de esperar al tratarse de un calcetín concebido especialmente para los meses de calor y que ha contado tanto en su desarrollo como en su fabricación con la última tecnología.

Fibras Supplex

Las fibras Supplex, de las que está formado el 90% del calcetín, son altamente transpirables, no pierden su forma original y ofrecen un secado más rápido que el algodón.

El Supplex combina la suavidad, el aspecto y el confort del algodón, junto a la resistencia y a la funcionalidad de los multifilamentos del Nylon. No es tan delgado y rígido como la Lycra tradicional, tiene más cuerpo, es más suave y más elástico que el algodón y se adapta al cuerpo como una nueva piel.

Composición: 90% Supplex, 8% Nylon y 2% Lycra.

Más información en www.catlike.es

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo