Zéfal






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 14/09/2011.

Ctos. del Mundo: Anna Sanchís vuelve al Mundial con ilusión


Ctos. del Mundo: Anna Sanchís vuelve al Mundial con ilusión

La valenciana Anna Sanchís se muestra muy satisfecha de formar parte de la selección femenina élite que representará a España la próxima semana en el Campeonato del Mundo de carrretera, a celebrar en Copenhague (Dinamarca) del 19 al 25 de septiembre.

La ciclista olímpica de Xàtiva participará en la prueba de ruta, el sábado día 24, junto con la gaditana Belén López y la vasca Eneritz Iturriaga. "Para mí ha sido una gran noticia que el seleccionador nacional, Ramontxu Arrieta, haya contado conmigo. No he podido estar activa toda la temporada, por motivo de mis estudios, pero en los últimos meses he entrenado fuerte y he podido competir en varias pruebas, alcanzado un buen nivel", comenta Sanchís.

Recientemente, la ciclista del equipo Durango Bizkaia disputó con la selección española de féminas la Vuelta a La Rioja para corredores junior masculinos, siendo la mejor clasificada de la selección. "A falta de pruebas de féminas es positivo disputar pruebas con los chicos. Tienen más nivel y eso siempre es positivo para conseguir mejorar", dice Anna.

Este próximo sábado disputará otra prueba con juniors masculinos, La Premundial, en Beasain, antes de emprender viaje a Copenhague, el miércoles 21. "Voy con mucha ilusión. Sé que no estoy en estos momentos para estar con las ciclistas del primer nivel internacional, pero espero estar cerca. Por ganas no va a quedar", concluye la valenciana, para la que éste será su tercer mundial en la máxima categoría (disputó los de Varese’08 y Mendrisio’09), además de los dos que corrió como junior: Verona’04 y Austria’05.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo