Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · 15/09/2011.

El ultraciclista Julián Sanz abandona la Race Around Ireland


El ultraciclista Julián Sanz abandona la Race Around Ireland

El ultraciclista vizcaíno Julián Sanz ha decidido abandonar la Race Around Ireland, última competición de la Copa del Mundo en Europa, que estaba disputando desde el pasado 11 de septiembre.

"Después de valorar toda la carrera, la estrategia y los objetivos, hemos decidido no continuar", anunció en un comunicado el `Julián Sanz Team´, "un proyecto que está en crecimiento, marcándose objetivos más altos en cada competición".

"Hemos competido limpiamente y hemos sabido decir no al estar subidos en la bicicleta sin tener un rumbo claro. Esperamos que entendáis que esta decisión cargada de principios y valores competitivos engrandecen aún más si cabe a Julián Sanz", señalaron para finalizar .

Mientras, a través de un vídeo colgado en Facebook, el ultraciclista de Ugao mostró su agradecimiento "a los patrocinadores, por hacer posible haber llegado hasta aquí", así como "a los seguidores".

Julián Sanz, que era uno de los 11 corredores que competía en la categoría `solo´, había completado ya más de la mitad de esta carrera que completa el perímetro de Irlanda con 2.200 kilómetros.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo