Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 15/09/2011.

Todo listo para la inauguración de la undécima edición de Festibike


Todo listo para la inauguración de la undécima edición de Festibike

Mañana, a las 11 de la mañana, dará comienzo en Las Rozas (Madrid) la feria de la bicicleta más importante de nuestro país: Festibike. A esa hora, el alcalde de la localidad madrileña, don José Ignacio Fernández Rubio, el presidente de la RFEC, don Juan Carlos Castaño, el ciclista Pablo Lastras y el atleta Chema Martínez realizarán la inauguración oficial del recinto.

El sábado, a las 17 horas, en el Pinar de Navalcarbón, el atleta natural de Las Rozas Chema Martínez participará en una de las actividades más esperadas de Festibike: la Duatlón de Montaña. Y lo hará subido sobre una bicicleta MMR. Todos los que participen en esta actividad tendrán que medirse con uno de los grandes del atletismo nacional.

Pablo Lastras, ciclista del equipo Movistar, ganador de la tercera etapa de La Vuelta 2011 y natural de San Martín de Valdeiglesias, será otro de los padrinos de Festibike y estará presente en la inauguración del viernes.

Festibike permanecerá abierto al público el sábado y domingo, ya que el viernes vivirá una jornada dedicada exclusivamente a profesionales del sector.

Más información en www.festibike.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo