SeaSucker
SeaSucker
Shimano






28 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 19/09/2011.

Egoitz Murgoitio, satisfecho con su debut en el calendario europeo


Egoitz Murgoitio, satisfecho con su debut en el calendario europeo

El ciclista vizcaíno Egoitz Murgoitio (Hirumet Taldea) se mostró "bastante contento" tras su debut en el calendario europeo, donde finalizó en el puesto decimoséptimo tras romper la cadena a falta de dos vueltas.

Murgoitio demostró que su aspiración de estar entre los mejores este año es posible, ya que volvió a pelear por estar en el `Top-Ten´ hasta que una inoportuna rotura de cadena a falta de dos vueltas le relegó a la decimoséptima plaza final.

La prueba se desarrolló en un circuito lento y seco en el que la victoria recayó en el ciclista belga Kevin Pauwels (Sunweb), que se impuso al que puede ser su gran rival esta temporada, el sempiterno Sven Nys.

"Estoy bastante contento. No he acusado tanto el cambio de nivel como el año pasado gracias a haber adelantado mi preparación en carretera", comentaba el vizcaíno.

"Siempre duele tener un percance, sobre todo a falta de solo dos vueltas, pero hay que reconocer que son muy pocas las pruebas al año en las que no pasa nada, así que me doy por satisfecho", añadía.

La siguiente cita de Murgoitio será el próximo sábado en la localidad belga de Harderwijk, en la misma categoría (C2) que ha abierto el calendario europeo.

Foto: BH Bikes

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo