Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 19/09/2011.

Sergio Paulinho correrá en el Saxo Bank-SunGard la próxima temporada


Sergio Paulinho correrá en el Saxo Bank-SunGard la próxima temporada

El equipo danés Saxo Bank-SunGard acaba de anunciar oficialmente la incorporación del ciclista portugués Sergio Paulinho que, procedente del RadioShack americano, reforzará la formación las dos próximas temporadas.

Paulinho, de 31 años, cuenta en su palmarés con una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas (2004), una victoria de etapa en el Tour de Francia (2010), otra en la Vuelta a España (2006) y dos títulos de Campeón de Portugal de contrarreloj (2004 y 2008).

"Sergio es un fichaje fantástico para nuestro equipo. Él es un corredor polivalente de clase mundial. Cuenta con mucha experiencia, sabe situarse en el pelotón y sus habilidades tácticas son muy grandes. Es un contrarrelojista sólido y también se defiende muy bien en la montaña. Esta combinación será de gran utilidad para nosotros, especialmente en las Grandes Vueltas", comenta el mánager general del equipo, Bjarne Riis.

"También lo veo como un corredor que puede ganar carreras por si solo. Estuvo a punto de ganar una etapa en la Vuelta a España de este año, y su palmarés de victorias habla por si solo", añade Riis.

Sergio Paulinho ingresará en el Saxo Bank-SunGard tras permanecer los últimos dos años en el equipo RadioShack. Antes de eso, Paulinho fue compañero de Alberto Contador en el Astana.

"Estoy muy contento y emocionado por unirme al Saxo Bank-SunGard. Este equipo siempre ha sido un punto de referencia para mí y estoy emocionado de trabajar con Bjarne Riis, director que siempre he admirado. Es un paso importante en mi carrera y estoy deseando que llegue la próxima temporada", comenta Sergio Paulinho.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Ropa de ciclismo

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo