Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 20/09/2011.

Frantisek Rabon y Bert Grabsch correrán con el Omega Pharma-Quick Step


Frantisek Rabon y Bert Grabsch correrán con el Omega Pharma-Quick Step

El corredor checo Frantisek Rabon y el alemán Bert Grabsch disputarán las dos próximas temporadas en el equipo Omega Pharma-Quick Step, según anunció la formación belga en un comunicado.

Rabon, nacido en Praga hace 28 años, cuenta con 8 victorias en su haber que incluyen tres títulos nacionales de contrarreloj, el prólogo del Tour de Romandía de 2009 y la clasificación general de la Vuelta a Murcia en 2010.

Grabsch, nacido en Wittenberg hace 36 años, es uno de los ciclistas más veteranos del pelotón y cuenta con 16 victorias en su palmarés. Su mejor victoria la consiguió en el Campeonato del Mundo de contrarreloj de Varese (2008) y cuenta además con cuatro títulos de campeón nacional de contrarreloj (2007, 2008, 2009 y 2011).

"Frantisek y Bert dos excelentes corredores de equipo, con un gran intelecto que les permite ganar o colocar a sus compañeros de equipo en la posición perfecta para luchar por la victoria", asegura Patrick Lefevere, actual mánager del Quick Step.

"Ambos son fantásticos contrarrelojistas y perfectos lanzadores que pueden desarollar un gran trabajo en la parte delantera del pelotón", añadió.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo