Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






9 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 20/09/2011.

Matteo Tosatto y Manuele Boaro renuevan con Saxo Bank hasta 2013


Matteo Tosatto y Manuele Boaro renuevan con Saxo Bank hasta 2013

Los ciclistas italianos Matteo Tosatto y Manuele Boaro han renovado sus contratos con el equipo Saxo Bank-SunGard manteniéndose así en la formación danesa hasta 2013, según comunicó hoy la escuadra que dirige Bjarne Riis.

Matteo Tosatto, de 37 años de edad, se incorporó al Saxo Bank antes de la temporada 2011 y ha tenido un impacto notable en el equipo durante todo el año, ejerciendo como capitán y trabajando como gregario.

"Renovar el contrato a Matteo fue una decisión fácil. A todo el equipo le gusta trabajar con él, su ética de trabajo es excelente, tiene mucha experiencia y, sobre todo, ha tenido un buen año. Se mostró fuerte en la campaña de clásicas de primavera y desempeñó un papel decisivo tanto en el Giro y como en el Tour ", asegura Bjarne Riis, mánager general de la formación.

Matteo Tosatto también se mostró encantado por permanecer en el Saxo Bank-SunGard un año más. "No me puedo imaginar corriendo en otro equipo ya que estoy muy contento formando parte del Saxo Bank-SunGard. El ambiente dentro del equipo es fantástico. Estoy deseando que llegue la próxima temporada ya", asegura Tosatto.

Boaro Manuele, de 24 años, concluye ahora su primera temporada como profesional y también se ha ganado su renovación con Saxo Bank.

"Manuele tiene la actitud correcta y un enfoque de vida como ciclista profesional. Todavía está en medio de un proceso de aprendizaje, pero definitivamente veo potencial para que crezca, así que quiero darle algo más de tiempo para desarrollarse", comenta Bjarne Riis.

Boaro consiguió su mejor resultado de la temporada al lograr la segunda plaza en los campeonatos de Italia de contrarreloj.

"Realmente siento que he crecido como ciclista en este equipo, y estoy seguro de poder continuar con este desarrollo la próxima temporada. Quedarme en el Saxo Bank y seguir trabajando con Bjarne Riis, sus directores deportivos y nuestro entrenador es perfecto para mí", asegura Manuele Boaro.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo