Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclismo urbano · 21/09/2011.

Las eléctricas de Elecbikes recibieron una gran acogida en Festibike


Las eléctricas de Elecbikes recibieron una gran acogida en Festibike

Año y medio después de su aparición en el mercado, la empresa roceña Elecbikes volvió a estar presente en la feria de la bicicleta más importante de España, Festibike. En esta edición Elecbikes obtuvo un gran número de visitantes, tanto tiendas del sector como particulares, para probar sus modelos de bicicletas eléctricas.

Elecbikes se caracteriza por ser distribuidora en exclusiva de las bicicletas eléctricas Torano, cuya principal peculiaridad es que todos los componentes no eléctricos de sus bicicletas son estándar, y pueden encontrarse en cualquier tienda. Esto permite personalizar cada bicicleta hasta donde quiera su afortunado propietario.

El sistema eléctrico que impulsa estas bicicletas es único en el mercado: el motor está acoplado en el pedalier, lo que sitúa el centro de gravedad más bajo que el resto de modelos de otras marcas. Por tanto, la estabilidad que tienen las Tonaro de Elecbikes es también única.

El éxito que cosecharon ha motivado que esta empresa, con sede en Las Rozas, acudiera de nuevo a la feria para mostrar las novedades que pondrán a la venta el próximo año. Además, esta cita ha servido para conocer de primera mano las características del nuevo kit eléctrico, que se podrá instalar en cualquier modelo de bicicleta desde el próximo mes de enero.

Con motivo del éxito obtenido en esta feria, Elecbikes mantiene durante este mes de septiembre un 10% de descuento a los compradores particulares de cualquiera de sus modelos.

Elecbikes y el medio ambiente

Elecbikes quiere fomentar la movilidad sostenible apostando por el uso de la bicicleta eléctrica además de incentivar la creación de empleo por medio de su modelo de negocio de puntos de alquiler.

Las grandes ciudades de nuestro país están atestadas de coches, con atascos kilométricos, y por supuesto con altos indices de contaminación, tanto acústica como medio ambiental. La bicicleta eléctrica es un vehículo ecológico y manejable para cualquier usuario, incluso sin experiencia, y se configura como una alternativa de transporte y movilidad para las grandes ciudades y sus alrededores.

Encontrarás más información en www.elecbikes.es

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo