Ciclos Cabello






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 22/09/2011.

Ctos. del Mundo: La Selección Española llega a Copenhague tres días antes de la prueba en ruta


Ctos. del Mundo: La Selección Española llega a Copenhague tres días antes de la prueba en ruta

Los nueve corredores que componen la Selección Española que el domingo competirá en la prueba en línea de los Mundiales de Ciclismo de Copenhague llegaron hoy a la capital danesa.

Óscar Freire (Rabobank) lidera el equipo en el que también figuran sus compañeros Carlos Barredo, Juan Manuel Gárate y Luis León Sánchez; Imanol Erviti, Pablo Lastras y José Joaquín Rojas (Movistar); y Juan Antonio Flecha (Sky) y Vicente Reynés (Omega-Pharma Lotto), informó la Federación Española de Ciclismo.

La expedición que aterrizó hoy en Copenhague la completan los auxiliares Alejandro Torralba, Marcelino Torrontegui y Miosotis Escalona; el doctor Iñaki Íñigo y el vicepresidente de la federación, Rubén Peris, al frente de la delegación.

La selección se entrenará tres horas mañana por la mañana e inspeccionará el circuito en la localidad de Rudersdal, al norte de la capital danesa.

La prueba del domingo consistirá en un tramo de enlace de 28 kilómetros desde Copenhague hasta el circuito de 14 kilómetros, al que se darán 17 vueltas para completar un total de 266 kilómetros.

Tras la jornada de descanso de hoy, mañana se reanudará la competición con las pruebas en ruta en categoría junior femenina y sub-23 masculina.

Todos los contrarrelojistas que no participarán en las pruebas en ruta ya han regresado a España, informó la Federación Española.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo