Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






9 de diciembre de 2016


GT

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · 23/09/2011.

Ultralight, Ultimate, Lynx y Neo, los modelos de BH más vistos en el stand de BH en Festibike


Ultralight, Ultimate, Lynx y Neo, los modelos de BH más vistos en el stand de BH en Festibike

La nueva gama de BH ha vuelto a tener una gran acogida por parte del público y profesionales del sector en la feria de la bicicleta más importante en España, en especial los nuevos modelos Ultralight y Lynx, así como las bicicletas de pedaleo asistido Emotion Neo y la Ultimate 2012: la bici que ha sido Campeona del Mundo con Julie Bresset (BH Suntour).

BH Bikes ha presentado con gran éxito su nuevo catálogo 2012 en el Festival Internacional de la Bicicleta -Festibike- 2011, en especial los nuevos modelos Ultralight, Lynx y Neo, que han sido los modelos que más han despertado la curiosidad de la gran cantidad de público y profesionales que se han acercado a los dos stand que la firma desplegó en el Recinto Ferial de Las Rozas, en Madrid.

Tras ser uno de los principales focos de atención en Eurobike, la nueva gama de bicicletas BH ha vuelto a tener una gran acogida en una gran feria del sector. Los nuevos modelos se trasladaron a Festibike donde las más de 42.000 personas que pasaron por el recinto ferial durante los tres días de exposición, tuvieron la oportunidad de visitar el stand de BH -el más grande de la feria con 200 m2-, así como el espacio dedicado a los modelos Emotion, para consultar y probar el nuevo catálogo de BH.

Apuesta por la movilidad sostenible

Inauguración de FestibikeEl propio alcalde de Las Rozas, José Ignacio Fernández Rubio, y varios concejales, llegaron al recinto sobre bicicletas Emotion de BH, para inaugurar el Festibike 2011, acto que también sirvió para dar el pistoletazo de salida a la Semana de la Movilidad en Madrid, evento que se celebra en toda Europa y que gira en torno a la movilidad sostenible y al uso de la bicicleta como un medio de transporte más económico, ecológico y saludable. Una idea que abanderan los modelos Emotion de BH.

El reducido peso de la Ultralight, el sistema de suspensión de la Lynx, el novedoso y exclusivo diseño de las Neo, el nuevo modelo Ultimate con el que Julie Bresset se ha coronado como campeona de la Copa del Mundo de XC y campeona del mundo sub-23, o el estándar de pedalier BB386EVO desarrollado en colaboración con FSA han sido las principales atracciones del stand de BH.

Emotion con tecnología Bosch

Además, BH y Bosch aprovecharon para presentar en Festibike el primer modelo de e-bike de un fabricante español que incorpora el sistema de pedaleo asistido (BPA) con tecnología Bosch. Este modelo, denominado Xenion, se presentó a la prensa con una gran expectación y, posteriormente, se realizó una demo en la que los periodistas pudieron testear este modelo de bicicleta eléctrica.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo