SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 27/09/2011.

Frank Schleck pone fin a la temporada tras su caída en el Mundial


Frank Schleck pone fin a la temporada tras su caída en el Mundial

El ciclista luxemburgués Frank Schleck (Leopard-Trek), tercer clasificado en el Tour de Francia 2011, ha decidido renunciar a las clásicas italianas del mes de octubre y poner fin a la temporada debido a las heridas que se produjo en la mano derecha y la rodilla izquierda en la caída que sufrió en el pasado Mundial.

Frank Schleck se vio involucrado en una caída en la prueba en línea del Mundial, en la que sufrió fuertes contusiones en una mano y una rodilla. Tras las pruebas realizadas se ha descartado fractura alguna, pero en el caso de la rodilla se ha detectado un derrame alrededor de los ligamentos, según comenta el ciclista luxemburgués en un comunicado.

"La caída se produjo justo delante de mí y pensé que podría evitarla, pero detrás llegaron otros corredores y me fui contra el asfalto. Sentí un dolor intenso en la mano derecha y decidí abandonar la carrera", comentó.

El mayor de los Schleck será, junto a su hermano Andy, uno de los puntales en la nueva formación creada de la fusión de su actual equipo, el Leopard, y el RadioShack.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo