Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 28/09/2011.

Endura presenta Pakajak, su pequeña chaqueta resistente al agua


Endura presenta Pakajak, su pequeña chaqueta resistente al agua

El fabricante de complementos y accesorios Endura acaba de presentar Pakajak, una nueva chaqueta resistente al agua perfecta para los días con condiciones meteorológicas cambiantes en los que dudamos si hacernos acompañar por esta prenda.

Pakajak se guarda en una reducida bolsa de transporte pero se despliega en una completa chaqueta perfecta para cualquier emergencia.

Está fabricada con una tela extremadamente ligera y resistente al agua, pero con una excelente transpirabilidad. Además dispone de ventilación adicional en las axilas para una mayor comodidad.

Pakajak se adapta perfectamente, ya que ha sido diseñada específicamente para la práctica del ciclismo, y cuenta con una solapa de cierre para la cremallera, elásticos en los puños, cuello y en la parte trasera. Además incorpora elementos reflectantes en la parte trasera para hacernos más visibles en las condiciones de menos luz.

Disponible en verde, amarillo brillante, rojo, blanco y negro para hombre, y azul cielo, rosa brillante, morado, blanco y negro para mujer, la chaqueta Endura Pakajak tiene un precio de venta recomendado de 44,99 Euros.

Endura Pakajak


Más información en www.enduraespana.es

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo