Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 29/09/2011.

Caja Rural llega a un acuerdo para fichar al portugués Manuel Cardoso


Caja Rural llega a un acuerdo para fichar al portugués Manuel Cardoso

El Caja Rural, equipo que milita en la categoría Profesional Continental de ciclismo, ha llegado a un acuerdo para fichar al corredor portugués Manuel Cardoso, un especialista en las llegadas que esta temporada ha militado en las filas del equipo estadounidense del RadioShack, según ha adelantado el diario A Bola luso.

Cardoso, de 28 años y que la pasada semana participó con Portugal en el Mundial de Copenhague (Dinamarca) donde terminó decimosexto, ha ganado esta campaña una etapa de la Volta a Catalunya, fue segundo en el Eneco Tour y octavo en la Vattenfall Cyclassics.

El año pasado, con el Footon-Servetto, obtuvo un triunfo en el Tour Down Under y consiguió varios puestos entre los diez primeros en la Vuelta a España.

Cardoso militó con anterioridad en el Liberty Seguros (2008-2009), Riberalves-Boavista (2008) y Carvalhelhos-Boavista (2007), mientras que en 2009 logró el título nacional portugués en la prueba en línea.

Foto: Rafa Carbonero

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo