Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






27 de febrero de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 30/09/2011 - 10:04.

Massi presenta su nueva Pro SL con cambio electrónico Di2 de Shimano


Massi presenta su nueva Pro SL con cambio electrónico Di2 de Shimano

La marca española Massi ha presentado recientemente sus últimas novedades en la gama de carretera, manteniendo diseños elegantes y rompedores, e incorporando lo último en tecnología.

Esta temporada Massi apuesta por el Di2 electrónico de Shimano. Su modelo Pro SL electrónico integra la última tecnología en componentes, como un cuadro con las mejores prestaciones. Integración total del cambio electrónico al cuadro, el cableado y las conexiones se realizan por entero de forma interna, de manera que todo el sistema queda protegido y a salvo de agentes externos.

El cuadro es un modelo `monocoque´ realizado con carbono unidireccional, el cual minimiza los excedentes de material, para lograr el menor peso y la máxima rigidez en los modelos de competición. Dispone de abrazadera compacta e integrada a la geometría del cuadro, puntera de carbono con superior rigidez y menor peso, conificación del tubo de dirección a 1 1/8"-1.5", o el sistema Press Fit con montaje directamente sobre el cuadro de las cazoletas, son prestaciones que hacen de esta bici una exquisitez.


Massi Pro SL con cambio electrónico Di2 de Shimano


Más información en www.casamasferrer.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo