Zéfal






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 30/09/2011.

Tiago Machado continuará dos temporadas más en el RadioShack-Nissan-Trek


Tiago Machado continuará dos temporadas más en el RadioShack-Nissan-Trek

El ciclista portugués Tiago Machado continuará las dos próximas temporadas en el equipo RadioShack-Nissan-Trek, un acuerdo que ya ha sido rubricado por ambas partes y que cierra cualquier duda sobre su futuro.

"Esto es lo que yo quería, así que estoy muy contento y quiero dar las gracias públicamente a Johan Bruyneel por la confianza que siempre ha depositado en mí", explica el corredor luso.

Machado firmó por RadioShack en 2010 y, por tanto, llevaba ya dos temporadas trabajando en el equipo estadounidense. "Yo les conozco a ellos y ellos me conocen a mí, así que lo lógico si todos estamos contentos es seguir trabajando juntos. Es cierto que de cara a 2012 ha habido muchas novedades con la fusión de RadioShack y Leopard-Trek. Pero todo eso no ha hecho sino incrementar el potencial deportivo del equipo. Somos más grandes que el año pasado y el reto, por tanto, es mucho más bonito".

Sobre las noticias difundidas sobre una posible marcha de Tiago Machado a otros equipos, el portugués ha querido dejar clara la situación: "Yo tengo un contrato con ellos desde antes del Tour. Al darse la fusión de RadioShack y Leopard ha sido necesario que nos sentásemos y pudiéramos hablar sobre el futuro. Pero Bruyneel me ha demostrado de nuevo su confianza y yo no puedo responder de otra manera que siguiendo con ellos. Hace dos años yo estaba en Portugal y fue él quien me dio la oportunidad de empezar a correr en las grandes competiciones del calendario. Y siempre le estaré agradecido por ello. Ahora, dos años después, me ha vuelto a demostrar la confianza y yo puedo ser muchas cosas, pero me gusta ser agradecido. Así que estaremos dos años más juntos y además muy contentos".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo