SeaSucker
SeaSucker
Shimano






26 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 30/09/2011.

Juanjo Cobo regresa a la competición en el Memorial Marco Pantani


Juanjo Cobo regresa a la competición en el Memorial Marco Pantani

El Memorial Marco Pantani supondrá el regreso a las competiciones de Juan José Cobo (Geox-TMC) después de su gran victoria en la Vuelta a España de 2011. La carrera italiana se celebrará el sábado 1 de octubre sobre un recorrido de 184 kilómetros entre Cesena y Cesenático.

"Después de La Vuelta dejé la bicicleta a un lado durante unos días para recuperar la energía -explica Cobo-, pero incluso así no han sido días fáciles para mí porque he tenido muchas celebraciones oficiales por la victoria, fiestas con mis amigos y aficionados, recibimientos en mi pueblo natal... entrevistas y tantos eventos que he afrontado y que todavía deberé seguir afrontando. Todas estas atenciones me han dado una gran satisfacción. El contacto con la gente y la atención mediática recibida han hecho que comprenda la importancia de esta victoria para mí y para el equipo. Pero la temporada no ha acabado y ahora mismo soy feliz de volver a competir".

Junto a `El Bisonte´, en el Memorial Marco Pantani el equipo Geox-TMC ha decidido alinear a dos de las piezas básicas en su victoria en La Vuelta, como son David de La Fuente y el colombiano Fabio Duarte. Completarán la escuadra los italianos Daniele Colli, Fabio Felline y Maurizio Gorato y los españoles David Gutiérrez y Xavier Florencio. La dirección deportiva estará en manos de Stefano Zanini.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo