Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 30/09/2011.

Indurain vuelve a los Campos Elíseos con el Proyecto Fundación Laureus


Indurain vuelve a los Campos Elíseos con el Proyecto Fundación Laureus

Miguel Indurain volverá este sábado a los Campos Elíseos de París, donde se enfundó en cinco ocasiones el maillot amarillo del Tour de Francia, dentro del pelotón solidario de la Fundación Laureus, que desde el pasado jueves cubre el trayecto Londres-París con el fin de recaudar fondos para niños con problemas sociales.

El quíntuple ganador del Tour y doble del Giro de Italia, llegará a la capital parisina tras cubrir los 160 kilómetros que la separan de la localidad de Bernay, última jornada de las tres que han afrontado los alrededor de 70 participantes en la prueba.

Indurain, que solo correrá la última etapa, participa en este acto por tercer año consecutivo y asegura que llega "en forma para hacer todo el recorrido", y con cierta "ventaja", ya que el resto de corredores ya han completado dos etapas, la primera entre Londres y Portsmouth y la segunda entre Caen y Bernay.

"Es un acto muy importante y es un honor participar en él porque sirve para ayudar a los demás, en este caso a los niños. Espero que se recaude una cantidad de dinero elevada para ayudarlos todo lo posible", señaló Indurain.

El campeón navarro visitó por última vez los Campos Elíseos en 1995, año en que conquistó su quinto Tour consecutivo. Este año regresa a un escenario muy familiar al frente del pelotón de la solidaridad.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo