Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 03/10/2011.

Ricardo García, ilusionado con su paso al Euskaltel-Euskadi


Ricardo García, ilusionado con su paso al Euskaltel-Euskadi

El ciclista alavés Ricardo García ha destacado en el equipo Orbea Continental a lo largo de la temporada 2011, categoría de la que se despide con buen sabor de boca gracias a la victoria obtenida en la segunda etapa de la última prueba del año, el Cinturó d’Empordá.

El vitoriano culmina así un trabajo que realiza laboriosamente la Fundación Ciclista Euskadi cada año, y que demuestra que tiene futuro, cantera y jóvenes promesas con las que seguir luchando.

Ricardo García, después de pasar por Naturgas Energía y correr por tercer año en el equipo continental de la Fundación Ciclista Euskadi, dará el salto en 2012 compitiendo al más alto nivel en las filas de Euskaltel-Euskadi, proyecto que le tiene tremendamente ilusionado.

"La victoria en una etapa del Cinturó d’Empordá ha sido una despedida de Orbea Continental muy bonita. El equipo se merecía una victoria y ha sido muy importante para todos nosotros lograrlo", destaca García.

"Me gustaría agradecer a Miguel Madariaga la confianza que ha depositado en nosotros -este año también ascienden al equipo naranja Víctor Cabedo y Adrián Sáez de Arregui-. Miguel ha apostado muy fuerte, ha confiado en nuestras posibilidades desde que éramos unos niños, y nos ha ayudado en todo. Ahora nos toca devolverle la moneda y pelear. Debemos estarle muy agradecidos por su ilusión, porque no todos los equipos continentales pueden presumir del apoyo técnico y de material que nosotros tenemos. Espero estar a la altura y no defraudarle”, concluye el gasteiztarra.

Foto: Fundación Euskadi

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo