Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 03/10/2011 - 19:57.

Memorial Marco Pantani: Juanjo Cobo: "Satisfecho de como ha sido mi regreso a las carreras"


Memorial Marco Pantani: Juanjo Cobo: "Satisfecho de como ha sido mi regreso a las carreras"

Notable ha sido el regreso a las competiciones de Juan José Cobo, quien el sábado 1 de octubre y sobre las carreteras italianas disputó el Memorial Marco Pantani y acabó en novena posición tras entrar con los mejores.

"Estoy satisfecho de como ha sido mi regreso a las carreras y sobre todo de las sensaciones que he tenido durante toda la prueba", explicaba el corredor del Geox-TMC.

"Después del triunfo en La Vuelta he tenido muchísimas celebraciones y compromisos pero he intentado mantener la concentración y el estado de forma porque en esta parte final de la temporada todavía hay competiciones importantes para el equipo".

"Cobo ha demostrado que todavía está a un buen nivel y creo que con esta condición física puede hacer un óptimo final de campaña", comentó el director deportivo Stefano Zanini.

Su programa de competiciones para las próximas semanas incluye la Coppa Sabatini, el Giro de la Emilia y el Giro de Lombardía.

Cobo, invitado especial en el Gianetti Day

El domingo Cobo también se vistió de corto. En este caso pedaleó en las carreteras del Canton Ticino en Suiza, como un cicloturista más dentro del Gianetti Day, evento que se celebra tradicionalmente y que sirve para que los aficionados y los cicloturistas rindan homenaje al campeón suizo Mauro Gianetti, mánager de Juanjo Cobo en el Geox-TMC.

En el evento también han participado otros corredores del equipo, entre ellos los españoles David de la Fuente y David Gutiérrez y el suizo Noe Gianetti. Tampoco han faltado a la cita los directores deportivos Daniele Nardello y Stefano Zanini.

"Más que una carrera, el Gianetty Day quiere ser una fiesta para todos los aficionados a las dos ruedas", explica Mauro Gianetti.

"El sábado empezamos con un evento dedicado a los más pequeños, con 300 niños que aman este deporte. Y el domingo hemos tenido una salida más larga y en la que han participado 1.000 personas. Nuestro invitado especial ha sido, por supuesto, Juanjo Cobo y ha sido un honor para todos los presentes poder pedalear junto al vencedor de la Vuelta a España de 2011 y junto al resto de nuestros ciclistas. Ha sido sin duda alguna una ocasión inolvidable para muchos de ellos", finalizó.

Foto: Geox-TMC Press

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo