Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






5 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Competición Carretera · 06/10/2011.

Juan Carlos Castaño ya es miembro de la Real Orden del Mérito Deportivo


Juan Carlos Castaño ya es miembro de la Real Orden del Mérito Deportivo

El presidente de la Real Federación Española de Ciclismo, Juan Carlos Castaño, recibió ayer la medalla de bronce de la Real Orden del Mérito Deportivo, que otorga anualmente el CSD, en un solemne acto presidido por la Infanta Cristina, en el salón de actos del INEF en Madrid.

Castaño aseguró que "es un gran honor recibir esta recompensa por lo que significa, no sólo en el plano personal sino como reconocimiento de todo el ciclismo. Igualmente me gustaría expresar mi felicitación al resto de galardonados, en especial los del mundo del ciclismo".

Y es que aparte de este galardón, el ciclismo obtuvo otros premios como la Placa de Oro a la Volta a Catalunya, en el centenario de su primera edición, que recibió Rubén Peris, presidente de la entidad que organiza la prueba; la medalla de plata a Leire Olaberria, o la de bronce a Gemma Abant.

Por lo demás, se entregaron unos 250 galardones a deportistas, dirigentes, periodistas e instituciones, en un acto al que asistieron, entre otros, el secretario de Estado para el Deporte, Albert Soler, y la directora general de Deportes del CSD, Matilde García Duarte, y en el que se entregó la Gran Cruz de la Real Orden del Mérito Deportivo al seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, al ex gimnasta Gervasio Deferí y al ex secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky.

"2010 fue un año redondo porque el deporte español alcanzó cotas sin precedentes. El éxito de nuestros deportistas es multidisciplinar. La Edad de Oro del Deporte ha alcanzado su momento cumbre con la obtención de la Copa del Mundo en Sudáfrica", dijo Soler en la presentación del acto, a su vez que confía en que los buenos resultados de los deportistas españoles no cesarán en los próximos años.

"Creo que lo mejor está por llegar y que la Edad de Oro del deporte español se convertirá en Edad de Platino", indico.

Foto: RFEC

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo