Ciclos Cabello






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 06/10/2011.

Los hermanos Haedo renuevan con el Saxo Bank-SunGard


Los hermanos Haedo renuevan con el Saxo Bank-SunGard

Los hermanos argentinos Haedo, Juan José y Lucas, han renovado su contrato con el equipo Saxo Bank-SunGard hasta 2013, según ha informado hoy la formación danesa que dirige Bjarne Riis.

"Tengo razones para pensar que los hermanos Haedo harán que nuestro palmarés de victorias aumente el próximo año. Son dos grandes chicos, con un trabajo y una buena labor para el equipo", señaló el responsable de la estructura, Bjarne Riis, sobre los argentinos.

Juan José, de 30 años, se incorporó a la disciplina de Riis en 2007 y este 2011 obtuvo su victoria más importante al ganar la decimosexta etapa de la Vuelta a España, así como se impuso en otra, a principios de año, en la Tirreno-Adriático.

"Juan José ha demostrado que es un poderoso sprinter y ha sumado dos grandes victorias a su carrera", indicó Riis, mientras que el corredor argentino manifestó que lleva "cinco grandes años con este equipo" y por lo tanto está "feliz de continuar y seguir desarrollando como corredor".

"Ahora lo que deseo es que llegue la próxima temporada para tratar de ganar grandes carreras y ayudar a mis compañeros también. Tenemos un magnífico grupo y compartir todo con ellos, así como con mi hermano, es muy especial", afirmó Juan José Haedo.

Lucas Sebastián, de 28 años, se incorporó al equipo en 2010, pero tras un buen inicio una grave caída en la París-Niza, al ser golpeado por una motocicleta, vio frenada su progresión.

"Tuvo una desafortunada temporada por la caída en la París-Niza. Merece otra oportunidad de demostrar su categoría y su clase para ganar carreras", declaró Riis.

Lucas Haedo se mostró convencido de que iba a tener "más suerte el próximo año" y comenzará a tener buenas actuaciones, así como agradeció la confianza que le han dado de continuar en el equipo danés. "Es un sueño hecho realidad seguir corriendo con mi hermano", dijo.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo