Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Competición Carretera · 06/10/2011.

La Federación Catalana de Ciclismo convoca elecciones anticipadas


La Federación Catalana de Ciclismo convoca elecciones anticipadas

La Junta Directiva de la Federación Catalana de Ciclismo (FCC), reunida ayer, 5 de octubre de 2011, en su sede social del Velódromo de Horta de Barcelona, ha acordado por unanimidad convocar elecciones anticipadas, con la confianza de que Carme Mas se volverá a presentar a la reelección, según ha informado la propia FCC en un comunicado.

Según dicha nota, las elecciones se anticipan para poner fin al estado de crispación que rodea el ciclismo catalán y en beneficio de deportistas y clubes que no se verán perjudicados por una temporada alterada por circunstancias extradeportivas que afectan negativamente la imagen del ciclismo catalán, y más teniendo en cuenta que el año 2012 es año olímpico. La convocatoria anticipada de elecciones permitirá afrontar la nueva temporada 2012 con total normalidad al tener una junta directiva ya elegida el mes de diciembre.

En este mismo acto presentan su dimisión de forma irrevocable Carme Mas, Jaume Rovira, Andrés Tiger, José María García Planas, Joan Blázquez, Rosario Casas, Carlos Ferrer y Melcior Mauri. El resto de la Junta quedará en funciones, de acuerdo con lo previsto en el Decreto 58/2010 de entidades deportivas de Cataluña, con el objeto de transitar el paso hacia el proceso electoral y velar por el normal funcionamiento administrativo y económico de la FCC durante este período transitorio.

La dimisión de la presidenta, al tener que firmar este sábado un convenio con el Canal Olímpico para la creación de una infraestructura ciclista, tendrá efectos a partir del próximo 9 de octubre 2011.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo