Zéfal






27 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 10/10/2011.

Gustav Erik Larsson correrá en el Vacansoleil-DCM la próxima temporada


Gustav Erik Larsson correrá en el Vacansoleil-DCM la próxima temporada

El ciclista sueco Gustav Erik Larsson disputará la temporada 2012 en las filas del Vacansoleil-DCM, según adelantó la formación holandesa en un comunicado.

Larsson, de 31 años de edad, es un experimentado contrarrelojista en cuyo palmarés figuran cuatro campeonatos de Suecia de contrarreloj (2006, 2007, 2010 y 2011), una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de 2008, un segundo puesto en los Campeonatos del Mundo de 2009 y la victoria en la crono final del Giro de Italia de 2010, entre otros muchos logros.

"Tener corredores potentes es importante para un equipo que desea realizar un buen trabajo de equipo. Larsson es capaz de ganar una carrera y puede hacer un buen trabajo para sus compañeros de equipo. Será una de sus tareas, cuidar de los pilotos jóvenes en las carreras por etapas", comenta Michel Cornelisse, director deportivo de la formación.

La temporada 2012 será muy interesante para los especialistas contra el crono. Con los Campeonatos del Mundo y los Juegos Olímpicos en el calendario de Larsson, algo que entusiasma al ciclista.

"Estoy muy contento con mi nuevo equipo. La forma con la que este equipo afronta las carreras, dando oportunidades a todos sus corredores, me ha animado a formar parte de él en 2012. Será un año interesante", comenta Larsson.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo