Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 11/10/2011.

Samuel Sánchez lidera el Euskaltel-Euskadi en el Giro del Piamonte y el Giro de Lombardía


Samuel Sánchez lidera el Euskaltel-Euskadi en el Giro del Piamonte y el Giro de Lombardía

El equipo ciclista Euskaltel-Euskadi afrontará las dos últimas pruebas de la temporada 2011, el Giro del Piamonte (13 de octubre) y el Giro de Lombardía (15 de octubre), con un conjunto encabezado por el Campeón Olímpico Samuel Sánchez y compuesto por Igor Antón, Mikel Nieve, Amets Txurruka, Mikel Astarloza, Mikel Landa, Alan Pérez e Ion Izagirre. La dirección deportiva correrá a cargo de Gorka Gerrikagoitia.

Se trata del mismo bloque que ha participado en el Tour de Pekín y que se ha mostrado tan activo, conquistando el gran premio de la montaña de la mano del escalador de Galdakao.

`Samu´, segundo clasificado en el Giro de Lombardía en las ediciones de 2006 y 2009 y tercero en 2007, tratará de poner un broche de oro al final de temporada de la formación `naranja´ en un año que ha sido histórico para la escuadra dirigida por Igor González de Galdeano, con victorias en las tres grandes vueltas y el gran premio de la montaña en el Tour de Francia.

En los últimos años, Euskaltel-Euskadi ha sido uno de los conjuntos más destacados en el último de los cinco monumentos del ciclismo mundial. Sin ir más lejos, en la edición de 2010, el conjunto `naranja´ estuvo en la pelea por los puestos de honor de esta mítica clásica hasta el final gracias a la brillante labor de Samuel Sánchez y Mikel Nieve.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo