Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 13/10/2011.

Giro del Piamonte: Dani Moreno: "Era un sueño que tenía que cumplir"


Giro del Piamonte: Dani Moreno: "Era un sueño que tenía que cumplir"

El ciclista español Daniel Moreno (Katusha), ganador del Giro del Piamonte, aseguró que esta victoria es una "inyección de confianza" para su equipo de cara al Giro de Lombardía, que se disputará el próximo sábado 15 de octubre, según declaró en la página oficial del equipo Katusha.

"Esta victoria es una inyección de confianza para todo el equipo a dos días del Giro de Lombardía, la última gran carrera de la temporada", aseguró Moreno, que considera que el equipo está en una "extraordinaria forma", particularmente su compañero italiano Luca Paolini, que se encuentra "realmente fuerte".

Según Moreno, fue el ciclista italiano quien le animó a lanzar el ataque en el último kilómetro. "Paolini me dijo que diera lo mejor de mí y eso hice: cuando miré atrás y vi que había dejado a todos, me di cuenta que tenía que continuar el ataque", reconoció.

"Estoy muy contento con esta gran victoria, era un sueño que tenía que cumplir", dijo Moreno, que recordó su segundo puesto en la edición de 2009 tras el belga Phillipe Gilbert, que también ganó en 2010. "Estuve cerca del triunfo, pero entonces Gilbert fue mejor que yo", aseguró.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo