Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · 15/10/2011.

Tarragona elegida para acoger los Juegos del Mediterráneo en 2017


Tarragona elegida para acoger los Juegos del Mediterráneo en 2017

La asamblea general del Comité Internacional de los Juegos del Mediterráneo (CIJM) ha otorgado a Tarragona la organización de los Juegos de 2017. Tarragona ha cosechado 36 votos por 34 de la candidatura de Alejandría (Egipto).

A las 11:26 horas de la mañana de hoy, el presidente del CIJM, Aman Addadi, anunciaba que Tarragona era la ciudad elegida después del recuento de votos. Inmediatamente se ha desatado la euforia entre los integrantes de la delegación tarraconense y los miembros del Comité Olímpico Español.

El alcalde de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros, ha declarado que con la victoria "hemos situado a Tarragona en el mapa deportivo internacional". El alcalde ha proseguido diciendo que "haremos unos Juegos austeros, como corresponde a las circunstancias actuales", pero se ha fijado otro reto: "Hacer los mejores Juegos del Mediterráneo de la historia".

Por su parte, el presidente ejecutivo de la candidatura, Mario Rigau, ha destacado especialmente "el trabajo de todos los miembros de la candidatura, el apoyo incondicional del COE y de todas las instituciones para hacer realidad este sueño".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo