Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Competición Carretera · 15/10/2011.

Baestaens cumple los pronósticos y se adjudica el Ciclocross de Villa de Villarcayo


El belga Vicent Baestaens (Landbouwkrediet) quiso desquitarse de su ausencia en su selección nacional para la Copa del Mundo de Pilzen y se impuso, con más autoridad de la que muestra la clasificación, en el Ciclocross Internacional de Villa de Villarcayo (Burgos), por delante de su compatriota Sven Belen (Sunweb), a 14 segundos, y de los españoles Javier Ruiz de Larrinaga (MMR-Lizarte) y David Lozano (Bici Esteve), que se jugaron la última plaza del podio en un cerrado sprint.

En una prueba que solo contó con la ausencia de Egoitz Murgoitio (Hirumet), que estará mañana corriendo una prueba de la Copa del Mundo, hay que destacar el buen inicio de campaña de Lozano, mientras que Isaac Suárez (BioRacer-BH) demostró estar algo corto de forma todavía, para terminar séptimo. Y entre los sub-23 nacionales, buenas sensaciones de Fernando San Emeterio (Ramales), undécimo.

En la prueba femenina, Rocío Gamonal (Orbea-Centeno) fue la triunfadora, por delante de Isabel Castro (Aquagest) y Rosa Bravo (Tinlohi), mientras que en juniors, la victoria fue para Sorben Van Tichel (KDL), por delante de Kevin Suárez (BioRacer-BH).

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo