Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






19 de enero de 2017


Retto

Noticias de ciclismo

Europa Press · Cicloturismo · 17/10/2011.

Euskaltel-Euskadi despide la temporada en la Fiesta de la Bicicleta este domingo


Euskaltel-Euskadi despide la temporada en la Fiesta de la Bicicleta este domingo

El equipo ciclista Euskaltel-Euskadi celebrará con los aficionados su gran temporada 2011, con victorias en el Giro, el Tour y la Vuelta, en la novena edición de la "Fiesta de la Bicicleta" que se celebrará este domingo, 23 de octubre, y que estará especialmente dirigida a los más pequeños.

La Fundación Ciclista Euskadi reunirá a Samuel Sánchez, Igor Antón, Mikel Nieve, Amets Txurruka, Gorka Verdugo y al resto de corredores del equipo `naranja´ en la parte delantera del Antiguo Seminario de Derio para que los aficionados puedan disfrutar de su presencia, fotografiarse, pedir autógrafos y pedalear junto a ellos durante cuatro kilómetros. Además de los profesionales de Euskaltel-Euskadi, se sumarán a esta fiesta las promesas del Orbea Continental y del Naturgas Energía.

Para esta ocasión, Miguel Madariaga ha diseñado una fiesta diferente, totalmente centrada en los más pequeños. Con la mente puesta en potenciar el atractivo para los `txikis´, se han sustituido los recorridos de 42 kilómetros por carretera y de 15 kilómetros para BTT por gymkanas de habilidad, juegos, castillos hinchables y un espectáculo sorpresa que hará las delicias de todos los asistentes.

A partir del mediodía comenzará una sola marcha en la que tendrán cabida tanto los padres como los chavales. Será un trazado llano de unos cuatro kilómetros por los alrededores del Parque Tecnológico, con el tradicional punto de salida y llegada en la parte delantera del Antiguo Seminario.

Como siempre, Samuel Sánchez, Igor Antón, Mikel Nieve y compañía darán la vuelta en bici con todos los niños, un momento que resulta muy emocionante para ellos, el de verse rodando junto a sus ciclistas. Las inscripciones se podrán realizar el mismo día de la fiesta a partir de las 10:00 horas.

`Gure Señeak´ y AIMAR

En la edición de este año se homenajeará a `Gure Señeak´, una asociación nacida en 2010 cuyo objetivo es apoyar a las familias con niños y niñas con enfermedades raras y/o situaciones especiales de discapacidad de Derio; y a Aimar, un niño de 9 años que padece una parálisis cerebral y que lucha día a día por superar su enfermedad.

Los objetivos de este divertido encuentro son promover la utilización de la bicicleta como medio de transporte y ocio entre los más jóvenes y disfrutar de una completa jornada en familia, además de agradecer a todos los aficionados el apoyo recibido en el transcurso de la temporada.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo