Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






9 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Trial · 18/10/2011.

La penúltima prueba de la Copa Catalana de Trial´11 X-UP Energy, el 23 de octubre


La penúltima prueba de la Copa Catalana de Trial´11 X-UP Energy, el 23 de octubre

El próximo domingo, 23 de octubre, se disputará en las instalaciones del Atlètic Terrassa Hockey Club (ATHC) la penúltima prueba de la Copa Catalana de Trial´11 X-UP Energy.

La prueba tendrá lugar en el circuito permanente Toyota, en un recorrido mixto con zonas naturales y artificiales donde los participantes deberán superar cinco zonas a dos vueltas con un tiempo de tres horas.

En esta penúltima prueba se podrán conocer, posiblemente, los primeros ganadores de la edición 2011 en algunas de las categorías gracias a la buena trayectoria que han tenido durante todo el certamen.

Algunos pilotos acumulan 80 puntos correspondientes a cuatro primeros puestos obtenidos en las pruebas disputadas en Sta. María de Corcó (CabrerèsBTT), en St. Julià de Lòria (Naturlandia), en Setcases (Vallter 2000) y Òrrius (Maresme).

Al frente de la clasificación de la Copa Caralana de Trial´11 X-UP Energy tenemos a Joan Figueras, de Barcelona, con un total de 65 puntos. El maresmenc Pol Tarrés con 55 es segundo y Bernat Seuba (52) es tercero.

La prueba comenzará a partir de las 9 horas con la apertura de inscripciones media hora antes. Las inscripciones anticipadas se podrán formalizar hasta el lunes antes de la prueba en el web www.trialsport.es.

El cadete Oriol Roca es líder con 77 puntos por delante de Joan Torres con 59 y de Eduard Aran con 54. Probablemente Torres no podrá defender la segunda posición debido a una lesión en el brazo.

Marçal Trallero, Marc Mateo y Adrià Torralba encabezan las categorías open en los niveles de blanco, azul y verde respectivamente.

Martí Yélamos (66) con sólo 1 punto de diferencia respecto a Genís la Haba (65) encabeza la clasificación benjamín. Más distanciado y en la tercera posición encontramos a Gerard Lladó con 46 puntos.

Bernat Prat, con cuatro de cuatro pruebas ganadas, lo tiene todo de cara para finalizar primero en la general final con un total de 80 puntos acumulados. El segundo clasificado es Max Serra con 62 y el tercero Martí Riera con 50.

Gerard Trueba con 68 puntos ocupa provisionalmente la primera posición seguido de Martí Aran, con 64 puntos, y de Ferran Sánchez, con 61 puntos.

El infantil Jordi Araque está al frente de la clasificación con 77 puntos. Domènec Lladó y Ferran Serra se encuentran en segunda y tercera posición respectivamente con 71 y 54 puntos.

Foto: Mireia Martín

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo