Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 19/10/2011.

Saxo Bank ficha al danés Troels Vinther para la próxima temporada


Saxo Bank ficha al danés Troels Vinther para la próxima temporada

El joven corredor danés Troels Vinther correrá en las filas del equipo Saxo Bank-SunGard la próxima temporada después de una exitosa temporada en el equipo Continental Glud & Marstrand-LRØ.

"Tenía la vista puesta en Troels desde hace mucho tiempo y creo que merece la oportunidad de correr en un equipo del más alto nivel", afirma Bjarne Riis, mánager general de la formación.

"Creo que está listo para dar el siguiente paso en su carrera. Es un ganador nato y un corredor versátil. También veo en él un gran potencial para crecer. Esperamos poder empezar a trabajar pronto con él", añade Riis.

Troels Vinther, de 24 años de edad, ha participado en varias ocasiones en las jornadas de entrenamiento del Saxo Bank-SunGard como invitado y este año ha conseguido algunas valiosas victorias, entre las que destaca su primer puesto en el GP Herning.

"Mirando mis resultados de este año creo que he demostrado que puedo destacar a este nivel. Sin embargo, ponerme a prueba en un equipo profesional es algo muy distinto, y es por eso que significa tanto para mí. Ha sido mi objetivo durante los últimos años, así que por supuesto estoy encantado", afirma Troels Vinther.

Foto: Glud & Marstrand Horsens

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo