Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Ciclocross · 19/10/2011.

Gandía acogerá el Campeonato de España de ciclocross del 6 al 8 de enero


Gandía acogerá el Campeonato de España de ciclocross del 6 al 8 de enero

El alcalde de Gandía, Arturo Torró, y el presidente de la RFEC, Juan Carlos Castaño, han firmado esta mañana el convenio por el que esta localidad valenciana será la sede de los próximos Campeonatos de España de ciclocross, en la zona del Recinto Ferial, los días del 6 al 8 de enero de 2012.

El acto de firma, que ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Gandía, ha contado con la presencia, además, del concejal de Deportes, Víctor Soler; el Director General de Deportes, Marcos Estruch; y el seleccionador nacional, José Luis de Santos; aunque no ha podido asistir por un problema de última hora el presidente de la Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana, Amadeo Olmos.

Castaño se ha mostrado satisfecho "porque ésta es una tierra en la que el ciclocross tiene una gran tradición, pero no es habitual que un Campeonato de España se celebre aquí, sino que suele ser al norte, donde se asocia más con el barro". De hecho, el último en la Comunidad Valenciana fue en 1992, en Burriana (Castellón). El presidente de la RFEC terminó agradeciendo a Gandía su excelente disposición y su apuesta por el éxito de estos Campeonatos.

Por su parte, Torró recordó "la apuesta de Gandía por el deporte" y subrayó la importancia de acoger un Campeonato de España, en una colaboración que no se descarta se extienda a otras acciones en el futuro.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo