SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 19/10/2011.

David Lozano: "Vuelvo a entrenar y tengo ganas de ver que tal estoy”


David Lozano: "Vuelvo a entrenar y tengo ganas  de ver que tal estoy”

David Lozano (Bicis Esteve) afronta su segundo fin de semana de ciclocross con ambición. Tras el fantástico debut en Villarcayo, terminando en cuarta posición siendo el segundo español tras Javier Ruiz de Larrinaga (MMR-Lizarte), el catalán busca seguir mostrándose con los mejores. David tratará de luchar de nuevo por el podio en la cita internacional de Medina de Pomar el próximo sábado.

Conocedor de que atraerá las miradas tras el resultado en Villarcayo y la victoria en Sueca del pasado domingo, Lozano no se siente presionado. "Tengo una ventaja respecto a otros porque ésta no es mi temporada por lo que puedo estar a la expectativa, sin jugarme nada. Esto es cómodo y hace que presión no note ninguna", comentó ante la carrera de Medina.

Además, se muestra confiado en su forma. "Desde que terminé el Cinturó de l´Empordá, hace tres semanas, no he tocado la bicicleta más que para rodar suave ya que me he estado dedicando al gimnasio y preparación invernal. Esta semana ya puedo salir a entrenar a la carretera por lo que espero que, pese a estar en una buena forma, ésta vaya en aumento conforme se acerquen los objetivos. Tengo ganas de ir viendo como estoy. La lesión de las rodillas de hace tres meses va a hacer que pueda plantearme un invierno más serio que otros años así que espero divertirme", indicó.

David no sabe todavía si doblará el domingo como hizo la semana pasada para correr alguna de las carreras autonómicas que se disputan ese día en España.

Foto: BRI Sports

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo