SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 20/10/2011.

La Fundación de Ciclismo Laciana presenta a sus corredores griegos


La Fundación de Ciclismo Laciana apostará por la juventud entre los corredores griegos que compondrán la mitad de la plantilla del nuevo equipo continental, y ya ha confirmado a seis de los ocho ciclistas de este país del conjunto greco-español.

Los seis corredores son Apostolos Bouglas (22 años), Georgios Bouglas (20 años), Konstantinos Efstathiou (20 años), Alexandros Papaderos, (19 años), Polychronis Tzortzakis (21 años) y Stavros Papadimitrakis, el único veterano, con 32 años. Nikolaos Koympenakis y Stylianos Kefalakis serán los directores adjuntos y en próximas fechas desvelarán los nombres de los otros dos corredores griegos que aún quedan por firmar con la Fundación de Ciclismo Laciana.

Estos seis ciclistas se unen a los españoles Jaume Rovira y Jonathan Gutiérrez, los dos primeros confirmados del bloque español, que aún deberá sumar otros seis corredores para completar una plantilla de dieciséis ciclistas.

La Fundación de Ciclismo Laciana aún no ha confirmado el nombre de su patrocinador para 2012, pero ha confirmado que seguirá un calendario internacional en Europa, América y Asia.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo