Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Competición Carretera · 20/10/2011.

Caja Rural inicia en Biescas su concentración para preparar la temporada de 2012


Caja Rural inicia en Biescas su concentración para preparar la temporada de 2012

El equipo ciclista profesional Caja Rural inicia hoy, jueves 20 de octubre, en la localidad oscense de Biescas su primera concentración de cara a preparar la próxima temporada.

El encuentro, que se prolongará hasta el sábado 22, servirá para que los nuevos corredores comiencen a integrarse y se conozcan entre ellos. También servirá para establecer las pautas de trabajo y el funcionamiento para la próxima campaña.

A lo largo de los tres días de reunión, los mánagers, directores, auxiliares y corredores asistirán a reuniones de organización, charlas con el patrocinador y realizarán actividades encaminadas a hacer grupo. En el `stage´ se aprovechará también para ir tomando tallas y medidas de ropa, cascos, bicicletas...

Para la concentración están convocados 15 de los 18 ciclistas del equipo profesional: Aitor Galdos, Garikoitz Bravo, Igor Romero, Javier Aramendía, Julián Sánchez Pimienta, David de la Cruz, Antonio Piedra, Marcos García, Manuel Cardoso, Hernani Broco, André Cardoso, Danail Petrov, Alexander Ryabkin, Karol Domagalski y Francesco Lasca. Tan sólo se ausentarán Fabricio Ferrari, Yelko Gómez y Josué Moyano.

Foto: Caja Rural

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo