Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






1 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 21/10/2011 - 11:59.

Saxo Bank-SunGard ficha al ciclista japonés Takashi Miyazawa


Saxo Bank-SunGard ficha al ciclista japonés Takashi Miyazawa

El equipo danés Saxo Bank-SunGard, que dirige Bjarne Riis, acaba de anunciar la incorporación a sus filas para la temporada 2012 del ciclista japonés Takashi Miyazawa, de 33 años de edad.

"Takashi es un corredor que ha demostrado merecer la oportunidad de formar parte de un equipo World Tour. Tiene un enfoque muy profesional de su deporte y siempre está dispuesto a trabajar para el equipo. Es un ciclista agresivo y tiene un golpe de pedal sólido. Estoy encantado de darle la bienvenida a bordo", comenta Bjarne Riis.

El corredor japonés llega al Saxo Bank-SunGard procedente del Farnese Vini. En las filas del equipo italiano se adjudicó la Izegem Koerse (Bélgica) y fue quinto en la París-Bruselas antes de formar parte de la selección japonesa en el Mundial de Dinamarca.

En el año 2012 Takashi Miyazawa se hizo con el título de campeón nacional de ciclismo en ruta.

"Estoy muy contento de formar parte de un equipo que compite al máximo nivel del ciclismo profesional, y estoy aún más emocionado de que sea el Saxo Bank-SunGard. Me gusta mucho el énfasis y el espíritu de este equipo. También creo que puedo aprender mucho trabajando con Bjarne Riis y sus directores deportivos", comenta Takashi Miyazawa.

"Éste es mi primer equipo en un World Tour, pero no soy ningún novato después de varios años en las carreras europeas. Por supuesto, mi principal objetivo para la próxima temporada será seguir mejorando y haré un gran esfuerzo para contribuir al equipo. Pero si tengo la oportunidad de ganar una carrera, sin duda, iré a por ella. Ahora estoy deseando empezar", añade Miyazawa.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo