Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Ciclocross · 21/10/2011.

Larrinaga, Lozano y Suárez, favoritos en el Ciclocross Medina de Pomar


Larrinaga, Lozano y Suárez, favoritos en el Ciclocross Medina de Pomar

La localidad burgalesa de Medina de Pomar será mañana, sábado 22 de octubre, escenario de la segunda prueba internacional de ciclocross en nuestro país con la disputa del Ciclocross Ciudad de Medina de Pomar.

A diferencia de lo sucedido la semana pasada en Villarcayo, Medina de Pomar no tendrá las referencias de los belgas Sven Beelen, ganador el año pasado, y Vincent Baestaens, por lo que los españoles serán los grandes favoritos, en especial Javier Ruiz de Larrinaga (MMR-Spiuk), David Lozano (Bicis Esteve) o Isaac Suárez (BioRacer-BH), que fueron los que más se destacaron en la anterior cita.

El circuito ha sido modificado respecto al de años anteriores "por lo que la prueba no tendrá tanta dureza en el aspecto técnico y sí más rectas en las que poder imprimir fuerza", comentaba Larrinaga en su blog.

En total serán cinco pruebas las que compongan esta prueba, comenzando como los seniors y másters-30 a las 12:00, para seguir con másters 40, 50, 60 y las féminas élite y juniors a las 13:00. Tras la pausa de la comida, turno para cadetes de ambos sexos (15:00), juniors (16:00) y finalmente élites y sub-23 (17:00).

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo