SeaSucker
SeaSucker
Shimano






27 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Ciclocross · 22/10/2011.

Sweeck puede con Lozano en el Ciclocross Internacional Medina de Pomar


El corredor belga Dieter Sweeck (KDL Cyclingteam) ha sido el vencedor del VIII Ciclocross Internacional Medina de Pomar, después de aventajar en la parte final en 2 segundos al catalán David Lozano (Bicis Esteve), con el que ha mantenido un cerrado duelo en toda la prueba. El podio lo completaba el alavés Javier Ruiz de Larrinaga (MMR-Spiuk).

En un circuito muy seco y muy rápido, Lozano fue el primer atacante, distanciando a un Larrinaga que tuvo un problema con la cadena de salida, aunque no a Sweeck, que al final le remataría. Lozano, por el contrario, se llevaba el triunfo en el Circuito Diputación Provincial gracias a su segunda posición en Medina y la cuarta en Villarcayo. Mauro González, a 42", e Isaac Suárez, a 43", completaban el `Top-5´.

En juniors, el cántabro Kevin Suárez y el valenciano José Manuel Ribera fueron los más destacados, aunque al final se distanció el primero. En féminas Rocío Gamonal fue muy superior a todas, por delante de Isabel Castro y Lucía González, mientras que la hermana de ésta, Alicia, ganó en juniors.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo