SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 24/10/2011.

Pablo Rodríguez (Hirumet) sigue mejorando carrera a carrera


Pablo Rodríguez (Hirumet) sigue mejorando carrera a carrera

El joven corredor Pablo Rodríguez (Hirumet Taldea) prosigue con su paulatina preparación de la temporada de ciclocross. El biker disputó el sábado el Ciclocross Internacional Medina de Pomar, segunda cita internacional tras correr también en Villarcayo la semana anterior.

Como ocurrió siete días antes, la mala suerte en el sorteo (al no tener puntos UCI por ser debutante en la categoría) condicionó la carrera de Pablo. Con más de ochenta corredores por delante la estrategia estaba clara, remontar. Una gran salida y un buen ritmo por parte del de Maceda le llevaron a adelantar a gran parte de los ciclistas que salieron por delante para colocarse dentro de los veinte primeros. El joven ciclista, de primer año, se encontraba en disposición de luchar por el `Top-15´ en las últimas vueltas cuando la mala suerte, en forma de caída, se cruzó en el camino. El percance, junto con la avería mecánica producido por el mismo, le hicieron perder mucho tiempo. Pese a esto, Pablo terminó en una muy buena vigésimo tercera posición colándose entre los diez primeros sub-23 (octavo español).

Al terminar la prueba Pablo Rodríguez comentó las buenas sensaciones que había tenido. "Me he encontrado muy bien. Otra vez he salido en las últimas filas por lo que ha tocado remontar. Estaba en un grupo entre los veinte primeros junto con mi compañero Jonathan Lastra y creo que podríamos habernos ido para delante. El problema vino cuando me fui al suelo y perdí gran parte de lo recuperado. Estoy contento y seguimos trabajando, de momento la posición inicial va a ser el gran problema pero hay que seguir carrera a carrera” indicó.

Las próximas citas para el biker gallego serán las internacionales de Karrantza y Muskiz.

Foto: BRI Sports

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo