Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 24/10/2011.

`Chente´ García Acosta, de 39 años, revelará mañana su futuro


`Chente´ García Acosta, de 39 años, revelará mañana su futuro

El ciclista navarro del equipo Movistar José Vicente `Chente´ García Acosta ha convocado para mañana a los medios de comunicación para revelar su futuro, después de haberse perdido parte de la pasada temporada por una grave lesión sufrida en la última edición de la Vuelta a España.

`Chente´ ha citado a los periodistas a las 17:00 horas, en el Hotel Castillo de Gorraiz, a las afueras de Pamplona, y es probable que en su comparecencia anuncie su retirada como ciclista.

El corredor, de 39 años, debutó como profesional en 1.995 y ha permanecido siempre en las formaciones de la estructura creada por José Miguel Echavarri y Eusebio Unzué.

`Chente´ sufrió una caída el 24 de agosto, en la quinta etapa de la Vuelta a España, un kilómetro después de superar el primer paso por el Alto de Valdepeñas (Jaén), que le ocasionó una fractura de cúbito y radio en el brazo izquierdo y otra de la vértebra 12 dorsal.

El deportista de Tafalla, que entonces dijo que meditaría su retirada, disputaba su decimoquinta Vuelta a España y fue la primera que no finalizó en toda su carrera.

Foto: Movistar Team

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo