Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · BMX · 25/10/2011 - 12:27.

La Liga BMX-Race finaliza a lo grande este fin de semana en Zaragoza


La Liga BMX-Race finaliza a lo grande este fin de semana en Zaragoza

La Liga BMX-Race (LBR) llega este fin de semana a Zaragoza, terminando en una gran final el periplo de diez pruebas repartidas por toda España. La novena prueba, el sábado 29, y la décima, el domingo 30, como `gran final´ a triple puntuación van a proclamar a los campeones de Liga 2011.

La participación rondará los 300 corredores de toda España, aunque también de Portugal y Francia, con edades comprendidas entre los 5 y los 50 años, aunque las categorías élite, masculina y femenina, son las que despiertan mayor interés.

Entre los hombres, con una puntuación muy ajustada, llegan con posibilidades de convertirse en campeones de la LBR el alicantino Mark Killian, el extremeño Javier Morales, el madrileño Pablo Galán o el talaverano Alejandro Alcojor. Igualmente habrá que contar con el zaragozano Rubén Crespo, que aunque recién salido de una lesión, intentará remontar en casa y alcanzar el podio. En la categoría femenina solo un incidente podría dejar sin el título a la alicantina Daría Torrero.

La Liga BMX Race ha tenido una sobresaliente aceptación en este su primer año. La elección de Zaragoza como sede de la prueba más importante responde a la reciente actualización de la instalación del circuito de Pinares de Venecia, que la equipara con las mejores de España, con 320 metros de longitud, sistema de salida electrónico y curvas asfaltadas, así como una perfecta visibilidad para el público gracias a sus gradas.

Gran Reunión Old School BMX/Bicicross Reunion & Bike Show

De forma paralela, se va a celebrar la Gran Reunión Old School BMX/Bicicross Reunion & Bike Show, bajo la organización de OSBMX80´s, que conmemorará el trigésimo aniversario de la primera carrera oficial de esta disciplina en nuestro país.

Para ello se expondrá numeroso material, indumentaria, material gráfico y bicicletas de la década de los ochenta, así como mangas de exhibición con bicicletas y equipación de época, con la participación de riders históricos, exhibición de freestyle y after-race con fiesta old school.

Más información en www.ligalbr.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo