Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 25/10/2011.

Eusebio Unzué: "Chente se hizo muy grande en cuanto llegó"


Eusebio Unzué: "Chente se hizo muy grande en cuanto llegó"

El director deportivo del equipo Movistar, Eusebio Unzué, ha afirmado hoy sobre José Vicente García Acosta, quien hoy ha anunciado su retirada, que "`Chente´ se hizo muy grande en cuanto llegó y se ha retirado en grande".

Unzué, que ha acompañado al ciclista navarro en el acto en el que ha anunciado su despedida, ha destacado que `Chente´ es difícil de sustituir. "Hay gente con más o menos calidad en el mercado, pero Chentes no hay. Es más difícil sustituirlo", ha dicho.

Unzué ha comentado que `Chente´ ha tenido un papel muy importante en los distintos equipos bajo su dirección y la de José Miguel Echavarri.

"Se encargaba de hacer una labor, que ya no era cuestión de andar más o menos, sino de saberlo hacer en el momento puntual. De tener ese grito al compañero de equipo. Era el que conducía internamente al resto de los chavales", ha recordado.

"El hecho de que en toda su carrera deportiva hayamos estado juntos desde el campo amateur lo dice todo", ha señalado Unzué.

El director navarro ha indicado que no descarta contar con `Chente´ para alguna labor en el Movistar Team. "Tiene tanta experiencia que puede dar aún muchos consejos y muchos actos interesantes a este deporte. Espero contar con él dentro de la estructura del equipo de la manera que sea".

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo