Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 26/10/2011.

Pablo Rodríguez (Hirumet): "En Muskiz espero ver mi nivel real"


Pablo Rodríguez (Hirumet): "En Muskiz espero  ver mi nivel real"

Este fin de semana, y aprovechando el martes festivo, llega la tercera cita con las carreras internacionales. El domingo se disputará el ciclocross de Karrantza y el martes el de Muskiz, ambas de carácter internacional. Pablo Rodríguez (Hirumet) espera seguir su progresión en estas primeras semanas en la categoría sub-23.

Hasta ahora, la tónica general ha sido la de remontar debido a la ausencia de puntos UCI. Por esta razón, Pablo espera con ganas la llegada de la segunda prueba, la de Muskiz, donde solo saldrán los sub-23. El joven biker espera demostrar en esta carrera el nivel que tiene en la categoría pese a ser de primer año.

El de Maceda se muestra ambicioso ante ambas carreras. "En Karrantza tocará remontar porque saldremos por sorteo, como hasta ahora. Es un contratiempo fuerte porque cuando quieres llegar a la par de los mejores sub-23 ya tienes un desgaste previo muy grande".

"La mala suerte me ha condicionado en las dos carreras internacionales previas (Villarcayo y Medina de Pomar). Es por esto que espero con ganas la prueba de Muskiz, también saldré retrasado pero al ser menos espero poder estar con los mejores. Tengo muchas ganas de ese día para demostrar mi nivel real en la categoría", comentó Pablo.

Foto: BRI Sports

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo