Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 27/10/2011.

El calendario vasco de ciclocross se consolida con 19 pruebas


El calendario vasco de ciclocross se consolida con 19 pruebas

El calendario de ciclocross de la Federación Vasca comienza el próximo fin de semana con la disputa de las dos primeras carreras, el domingo en Karrantza y el martes en Muskiz, ambas de carácter internacional.

La competición invernal se consolida con 19 pruebas, de las que cuatro son internacionales, las mencionadas de Karrantza y Muskiz más Asteasu y la Copa del Mundo de Igorre. La novedad es la carrera de Baxika-Iurreta.

El calendario se distribuye de la siguiente manera: 1 en octubre, 6 en noviembre, 9 en diciembre y 3 en enero. Es decir, una competición ininterrumpida durante tres meses, todos los fines de semana, excepto el de los Campeonatos de España.

Los Campeonatos de Euskadi serán en Llodio (Álava) el 24 de diciembre; los de Vizcaya en Zeberio y los de Guipúzcoa en Legazpi, el 11 y el 17 de diciembre, respectivamente.

Una novedad muy importante es la creación de la Copa Euskal Herria de ciclocross, con cinco pruebas puntuables y reservada exclusivamente a la categoría sub-23. Las citas serán en Muskiz, Lezama, Igorre, Oñati y Llodio.

Amorebieta-Zornotza, Aia y Oñati no tendrán prueba Open e Itsasondo está pendiente de confirmar las categorías.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo