Zéfal






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 28/10/2011.

Bontrager presenta sus nuevas camisetas interiores B1, B2 y B3


Bontrager presenta sus nuevas camisetas interiores B1, B2 y B3

Bontrager, fabricante de componentes y accesorios, acaba de presentar su nueva línea de camisetas térmicas interiores B1, B2 y B3, que te permitirán disfrutar de una mayor comodidad en tus salidas.

Estas nuevas prendas han sido diseñadas para adaptarse a las diferentes condiciones meteorológicas, lo que las convierte en prendas ideales tanto para frío como para calor.

Bontrager ofrece tres modelos bajo las nomenclaturas B1, B2 y B3. Cada prenda está hecha con un tejido específico de secado rápido que repele la humedad, ofreciendo un alto rendimiento térmico.

El diseño ultraligero con tejido de malla altamente transpirable de la camiseta B1 de manga corta, crea diminutas bolsas de aire frío entre el tejido y la piel, proporcionando sensación de frescura en los días más calurosos.

Por el contrario, si lo que necesitas es una prenda para el invierno, Bontrager te ofrece dos opciones, el tejido B2 y el B3, dependiendo de la intensidad del frío.

La camiseta de manga larga B2 se adapta como una segunda piel y combina un tejido ligero y aislante, ideal para el frío moderado.

Si transitas con tu bici por lugares especialmente fríos, debes hacer hueco en tu armario para la camiseta térmica B3, que retiene el calor corporal y se ajusta a la piel sin dar sensación de volumen.

Las camisetas interiores Bontrager B1, B2 y B3 están disponibles desde 29.99 Euros.

Camisetas Bontrager B1, B2 y B3


Más información en www.bontrager.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo