Ciclos Cabello






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 30/10/2011.

Isaac Suárez: "He pagado el esfuerzo de mi victoria en el ciclocross de Treto"


Isaac Suárez: "He pagado el esfuerzo de mi victoria en el ciclocross de Treto"

Tras el primer triunfo de la temporada en el ciclocross de Treto, Isaac Suárez (Bio Racer-BH) afrontaba la carrera de Karrantza con el cuerpo resentido del esfuerzo del día anterior.

"En Treto tuve que realizar un esfuerzo muy grande para lograr superar a Aitor Hernández y en Karrantza he pagado el esfuerzo. En el calentamiento ya notaba que no estaba demasiado bien y eso se fue confirmando según pasaban las vueltas. No he logrado entrar en la lucha por el pódium en ningún momento y he logrado un correcto 6º puesto, más por experiencia que por fuerzas".

"Sinceramente estoy contento con el resultado, yo sé como me he preparado este año y no esperaba mejores resultados a estas alturas de la temporada", comentaba el cántabro.

El lunes toca recuperar al máximo el estado físico porque al día siguiente tiene que enfrentarse otra vez a los mejores en un circuito que le gusta más a Isaac que el de Karrantza.

"En Muskiz el favorito vuelve a ser Murgoitio y un buen resultado para mí sería estar en el `Top-5´. Tras esta carrera seguramente no corra en unos días porque me gustaría ir a Italia para dar mi apoyo a mi sobrino Kevin Suárez que ha sido seleccionado por el seleccionador para disputar los Campeonatos de Europa".

En la categoría juniors, precisamente Kevin Suárez (Bio Racer-BH) dominaba la prueba desde el inicio y consiguió de esta manera su segundo triunfo de la temporada en dos pruebas de carácter internacional, esto le ayudará a seguir en el sexto lugar de la clasificación mundial de ciclocross.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo