Zéfal






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 01/11/2011.

Egoitz Murgoitio: "Nunca es fácil ganar y menos repetir dos triunfos seguidos"


Egoitz Murgoitio: "Nunca es fácil ganar y menos repetir dos triunfos seguidos"

El corredor vizcaíno Egoitz Murgoitio se mostró muy satisfecho con su victoria de hoy en el Ciclocross Internacional de Muskiz, victoria que suma a la conseguida el pasado domingo en Karrantza.

"¡Objetivo cumplido! Nunca es fácil ganar y menos repetir dos triunfos seguidos como los de Karrantza y Muskiz", comenta Murgoitio.

"Hoy me he encontrado con más chispa que el pasado domingo y las características del circuito me han permitido rodar a fuerte ritmo", comentaba el vizcaíno, que aventajó en 33 segundos al belga Bart Hofman y al cántabro Isaac Suárez.

"Algunos decían que me equivocaba al adelantar mi preparación pero los resultados están ahí y estoy muy contento. Ahora habrá que planificar semana a semana para ver como me encuentro. Los puntos UCI obtenidos en esas carreras me van a permitir mejorar mi posición de salida en las próximas carreras internacionales, así que intentaré aprovechar la ocasión", añadió.

Finalmente Murgoitio valoró muy positivamente la victoria lograda por su compañero de equipo Pablo Rodríguez en la categoría sub-23. "Es importante para Hirumet también la victoria de Pablo que debe animar a nuestros corredores más jóvenes a mejorar".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo